Bonitas frases de cumpleaños para los amigos

frases de cumpleaños

Es muy frecuente que nos encontremos en la situación de no estar siempre al lado de nuestros amigos cuando es su cumpleaños, ya sea porque te encuentras a distancia por razones del trabajo o estás estudiando en una ciudad diferente y te es imposible llegar…sea la razón que sea lo importante es que no lo olvidemos y hacerle consciente que la distancia no se interpone entre vuestra amistad.
Gracias a las nuevas tecnologías hoy día nos podemos poner en contacto con nuestros amigos en cuestión de segundos. Las redes sociales son unos buenos medios para felicitar a nuestros amigos en su cumpleaños. A continuación os facilito algunas frases de cumpleaños para los amigos con la finalidad de serviros en momentos de mucho ajetreo pero que, a la vez,  os consolide más la relación de amistad.

Ejemplos de frases de cumpleaños para los amigos:

“Hay muchas cosas que admiro de ti y en este día especial deseo expresarte todo mi cariño y buenos deseos. ¡Feliz cumpleaños querido amigo!”.

“Juntas hemos compartido muchas alegrías y tristezas, eres una de las amigas que siempre está cuando más la necesito,  y en este especial día quiero que tengas presente mi amistad. De tu cumpleaños te envió un fuerte abrazo desde la distancia y mis mejores deseos.”

“Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡¡¡Feliz cumpleaños de todo corazón!!!”.

“¡Muchas felicidades amigo! Hoy es tu cumpleaños y desde aquí te mando buenas vibras para que te lo pases bien y tus deseos se cumplan”.

“Hoy es un día en que solo deben haber sonrisas y alegrías,  te deseo que pases un precioso cumpleaños en compañía de tus seres queridos. ¡Felicidades!”.

“Eres una de mis mejores amigas y aunque me encuentre lejos siempre te llevo en mi corazón, te deseo un feliz cumpleaños.”

frases de cumpleaños

frases de cumpleaños

Deja tu comentario!