Imagenes de feliz cumpleaños con frases para abuelos

Contar con la presencia de unos abuelos en nuestra vida es un verdadero tesoro. A los abuelos hay que apreciarlos, amarlos y no olvidarlos nunca. De ellos, aprendemos a tener paciencia, mantener la calma en cualquier situación y acumular conocimientos que algún día nos será de mucha ayuda.

imagenes de feliz cumpleaños

Si tienes un abuelo o una abuela a la que quieres mucho y se acerca su cumpleaños te sugiero que, además del regalo, le escribas unas bonitas frases de cumpleaños porque a ellos les hace mucha ilusión. Si la inspiración divina no está de tu parte en ese momento puedes echar mano de las siguientes frases de cumpleaños para abuelos:

“Tus ojos azules siempre me traen a la memoria el cielo azul y sereno de primavera. Tu paciencia conmigo me llena de ternura y nunca, nunca podré olvidarte por todo lo que me has enseñado, querido abuelo. Hoy, estoy muy feliz de tenerte a mi lado y espero que te guste mucho mi regalo. ¡Feliz cumpleaños, Abu!”

Imagenes con frases de cumpleaños para tu abuela

“Abuela, eres la mujer más guapa del globo entero y nadie, jamás, podrá compararse contigo. Me gusta tu espíritu alegre, tu sonrisa cautivadora y tu capacidad de entender a todo el mundo. Espero que algún día sea como tú, aunque fuera por la mitad. ¡Felicidades, abuela!”
“Abuelo, sé que últimamente te he decepcionado y te pido perdón por todo lo que haya hecho y te haya ofendido. Pero hoy quiero confesarte que, a pesar de que te hable mal en conversaciones anteriores, te quiero mucho y deseo que siempre estés a mi lado, que goces de buena salud y sigas dándome dinero para mis necesidades. ¡Feliz cumpleaños!”
“Abuela, puede que ahora las velas cuesten más que la tarta, pero ¿sabes qué?…no lo aparentas. Eres muy guapa, muy atrevida y siempre muy alegre. Te quiero mucho y éste cumpleaños hay que celebrarlo en todo lo alto. ¡Miles de FELICIDADES y que cumplas muuucho más!”.

imagenes de feliz cumpleaños

imagenes de feliz cumpleaños

Deja tu comentario!