Imagenes de frases cortas y graciosas de cumpleaños

Es costumbre y de educación felicitar a un amigo o miembro de la familia cuando es su cumpleaños pero lo que no es obligatorio es hacerlo siempre de la misma manera. De esta forma, si consideras que ha llegado el momento de cambiar la forma en la que felicitas a la gente de su cumpleaños es el momento de utilizar las frases simples y graciosas de cumpleaños. Con estas se consigue una sonrisa e incluso risas a carcajadas y eres original.

imagenes de cumpleaños

Revisa las siguientes frases para cumpleaños especiales

“Un año más, un año menos: lo esencial es que lo gocemos. ¡Felicidades!”
“Abracémonos ahora mismo, así no te darás cuenta de que no hay ningún regalo para ti. ¡Feliz cumpleaños!”
“Uhhh, ¡ya tienes una arruga más! ¡Muchas felicidades!”
“Diviértete todo lo que puedas hoy mismo porque nunca más volverás a esta edad. ¡Felicidades!”
“Acabas de decir adiós a un año que nunca volverás a tenerlo y la juventud se ha ido con él. No te preocupes, tú sigues siendo joven aunque ya no te queda pelos en la cabeza. ¡Feliz cumpleaños!”
“El día de tu cumpleaños vívalo como nunca más. Tan joven como ahora nunca lo serás. Pero, cuidado porque nunca has sido tan viejo ¡Feliz cumpleaños!”
“Tus amigos te desean un año lleno de cabello, que sigas con todos tus dientes en la boca y que no te duermas antes de que uno de nosotros acabe la frase. ¡Felicidades!”
“Sabes que siempre seré más joven que tú, pero aún así te deseo que cumplas muchos más. ¡Felicidades!
“Cumplir años a partir de cierta edad se convierte embarazoso. ¿Sabes que es triste? No cumplirlos nunca más, así que dale caña a la vida. ¡Feliz cumpleaños!
“Si algún día no podrás siquiera caminar de los años que llevas en la espalda, utiliza un bastón. Seguro te ayudara. ¡Muchas felicidades y que cumplas muchos más hasta necesitar un bastón muy fuerte!

imagenes de cumpleaños

imagenes de cumpleaños

Deja tu comentario!