Lindas dedicatorias de cumpleaños

Cuando no disponemos de mucho dinero para hacer un regalo de grande tamaño para el agasajado/a es una buena idea de recurrir a una tarjeta de cumpleaños acompañada de una linda dedicatoria. Puede ser algo simple y sencillo pero que alegre a él felicitado. Lo mejor de las tarjetas de cumpleaños es que se pueden regalar de forma material o digital y si no estás inspirado en el mensaje que acompañara la tarjeta aquí te facilito algunos ejemplos de dedicatorias que, es cierto, contendrán unos mensajes que serán dirigidas a cualquier persona pero el toque de personalidad podrá venir de tu parte. Lo que si importa es que mediante las dedicatorias enviamos nuestros mejores deseos y felicitaciones para el cumpleañero.

Lindas dedicatorias para los cumpleaños:

“Cada año que vuelvas a cumplir es como un libro cuyas 365 páginas están vacías pero que esperan a ser rellenadas con bonitas historias llenas de alegría y éxitos. Por eso espero que cada día que tendrás lo conviertas en obra maestra…y mientras escribes, ¡sonríe! ¡Felicidades!”
“He buscado mucho un regalo que esté a tu altura, pero no he encontrado nada que iguale tu grandeza, tu bondad y tu belleza. ¡Eres especial!  Con humildad te pido que aceptes mis mejores deseos acompañados de un sincero ¡Feliz cumpleaños!”.

imagenes de cumpleaños

“Hoy es un día muy especial. Hoy cumples un año más y con él llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡Felicidades!”.
“Los sueños que tengas hoy que se conviertan en realidad, las esperanzas de mañana que se cumplan, cualquier caída que tengas que constituya un paso adelante para ti. Te deseo que las buenas vibraciones estén siempre contigo y que luzcas de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!”.

“Por todo aquellos que has intentado y no te ha salido, por todo lo que has construido y se ha arruinado, por todo lo que has buscado sin éxito hasta ahora te deseo que hoy dejes atrás todo ello y empezar a tener esperanza y creer en milagros. Es un buen momento que el día tu cumpleaños sea un nuevo comienzo. ¡Felicidades!”.

imagenes de cumpleaños

imagenes de cumpleaños

Deja tu comentario!