Imagenes de cumpleaños con disfraces

Habitualmente en una fiesta de cumpleaños solemos vestirnos muy elegantes si estamos invitados a un restaurante o a un sitio calificado como alto nivel. Pero si queremos llamar la atención y además divertir al festejero y sus invitados podéis ir pensando en vestiros de forma graciosa. Es cierto que debe haber un grupito que se visten de forma graciosa para no quedarse como el loco de la fiesta o el subnormal.

imagenes de cumpleaños

Incluso podéis pensar en la puesta en escena de algún escenario preparado de antemano y hacer que los disfraces se complemente con el escenario y culminando con la gracia. Si no tenéis ninguna idea de un disfraz gracioso he aquí una lista de donde podéis escoger el que más os plazca y os divierta:

Si vuestro cumpleañero trabaja en el correo postal sería muy gracioso disfrazarse de un Buzón de Correos.

Pero si trabaja en una fábrica de preparados de carne o le gusta mucho comer carné te puedes disfrazar de Chorizo y llevar un cartel que diga “¡Cómeme soy extremadamente bueno!”

Otro disfraz gracioso sería Hombre de Goma y podrás aparecer con un instrumento afilado, en plan preparado de cortar una persona en pedazos mimando una cara de peligroso. Te puedes acercar del cumpleañero y de esa arma afilada que saques una tarjeta de cumpleaños con una linda dedicatoria y si fuera posible que saque alguna canción estaría fenomenal.

Un disfraz de Toro Flamenco sería ideal para el cumpleaños de una persona que le guste los animales.

En cambio si se trata de acudir al cumpleaños de un médico llevar un disfraz de Segunda Piel Rayos X sería lo perfecto. Para integrarse en la fiesta puede pensar en hacer o decir algo muy gracioso acerca de la profesión de médico.

Otro disfraz muy gracioso que todo el mundo desearía tener en su bolsillo es Mr. Dólar.

imagenes de cumpleaños

imagenes de cumpleaños

Deja tu comentario!